Participación en Grupo de Trabajo sobre Museos en el Congreso de la República

Por invitación del congresista Edward Málaga, el viernes 19 de noviembre se realizó una presentación en el Grupo de Trabajo de Museos de la Comisión de Cultura del Congreso de la República, del cual el congresista Málaga es el coordinador. Fueron invitados Pedro Pablo Alayza, presidente de la Asociación de Museos del Perú y director del Museo Pedro de Osma, Andrés Álvarez-Calderón, presidente del Museo Larco, y José-Carlos Mariátegui, presidente del Comité de Educación del Museo de Arte de Lima (MALI), para abordar la temática referida a la cuestionada Ley de Museos.  Posterior a la discusión con los expertos en gestión de museos, el Congreso de la República ofreció hacerle llegar las conclusiones a la ministra de Cultura, Gisela Ortiz Perea.