[#NoALaLeydeMuseos] Creación de Nueva Mesa de Trabajo

Esta mañana nos reunimos en el Ministerio de Cultura con la Ministra Betssy Chavez y la Viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales Janie Gómez para revisar la pertinencia de la ley de Museos planteada por la Dirección General de Museos. En esta reunión hemos logrado establecer una Mesa de Trabajo junto con la Comisión de Cultura del Congreso y el Ministerio de Cultura, para tratar a profundidad las implicaciones de esta Ley.

Agradecemos a la congresista Susel Paredes y a los distintos miembros de la Comisión de Cultura que nos acompañaron, así como la participación de Gabriela De Bernardi de la Asociación de Museólogos y Javier Galarza director del Centro Cultural de la UNI.

Seguiremos avanzando con el fin de establecer iniciativas que sí aporten a la labor de los distintos museos del Perú.